La Fundación ATMAN ha elaborado este material multimedia interactivo con el fin de facilitar el conocimiento desde una perspectiva global del conjunto de religiones que existen en la actualidad, detallando también los diversos aspectos que componen la visión del mundo ofrecida por cada una ellas [Fuente: MEPSYD].
Nota: la mencionada fundación es una una organización de carácter privado patrocinada por el multimillonario iraní Masud Zandi.


#1 por Mamen - Domingo, 05/10/08 a las 16:56
Hola. Le he echado un vistazo al material interactivo y se puede sacar partido en el aula. Lo cierto es que hay muchos recursos desde el MEc muy interesantes.
…Lo del iraní multimillorario ¿influye de alguna manera?… Me ha mosquedado.
Un saludo.
#2 por Miguel Moliné - Lunes, 06/10/08 a las 12:21
Hola Mamen: lo del iraní que dices no presupone a priori absolutamente nada. Normalmente los recursos del MEC han sido realizados por profesores pero en este caso, al ser una fundación, he optado por indicar quién era su “dueño”. Si hubiera sido, por ejemplo, una organización próxima a la Iglesia Católica también lo hubiera indicado.
#3 por Diana Mensajes Cristianos - Viernes, 27/03/09 a las 09:41
Está muy interesante todo la información que expone el iraní Masud Zandi. Me sorprende un poco saber que él ha realizado este estudio de las religiones del mundo ya que por lo general los musulmanes no son tolerantes de otras religiones.
#4 por luis - Sábado, 28/11/09 a las 19:05
La unica iglesia que ilumina es la que arde.