Actualizaciones, comentarios y problemas

En los últimos días se han acumulado ciertos problemas que me han impedido dedicarle algo más de tiempo a la bitácora. En primer lugar, desde hace aproximadamente una semana, pierdo la conexión a Internet o va tan lenta que resulta imposible trabajar.

Por otra parte, he actualizado la Revista de Prensa a la versión 2.1.1 de WordPress y eso también ha acarreado algún que otro problemilla. Pero no todo son malas noticias: he añadido una nueva funcionalidad, a saber, la posibilidad de convertir a PDF el artículo. Para ello, basta tener instalado un lector para dicho formato y pulsar en el nuevo icono que aparece al entrar en la versión completa del artículo. El plugin se denomina Post2PDF y he podido instalarlo gracias a la inestimable ayuda de Luis Sacristán.

Por último, quisiera felicitar a cuantos participan con sus comentarios por el nivel general de la discusión, educación y saber estar. Así da gusto tener invitados en casa. Y pedir disculpas por no participar activamente en las discusiones en curso, pero los días sólo tienen 24 horas :-)

Nota: me falta por actualizar los dos últimos días de la Revista de Prensa de la prensa en español. Mañana por la tarde intentaré hacerlo.

3 comentarios


  1. Uy,uy,uy. Se puede disparar el consumo de CPU y ancho de banda con lo del PDF. Y son ficheros demasiado grandes para un texto tan corto. Debe ser cosa del logo ¿cuánto pesa? que incorporan, supongo. Pues eso.

    Responder

  2. Tienes razón, Maty. Pesan mucho pero es el único plugin que he encontrado que funciona correctamente con UTF-8. No es debido al logo aunque tampoco podría explicarte a qué se debe exactamente.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *