Amigos

En un mundo "profesionalizado" hasta la saciedad no deja de sorprender, y además de forma muy agradable, los esfuerzos desinteresados de miles de personas en aportar su granito de arena a la montaña de la cultura. Hablo, por supuesto, de Internet y de esas páginas - nada tecnológicas, por cierto - que, día a día, crecen gracias al sacrificio personal de sus autores:

  • M.C. Aguado: Bitácora de Arte. Por si tenía poco con la dedicada al País Vasco (ver enlace a la izquierda) mi buena amiga Carmen ha decidido complicarse un poco más la vida con su nueva bitácora dedicada al arte. Conocimientos no le faltan: además de aficionada, es una excelente pintora.
  • La Dama de Elche: Francisco Vives, su autor, mantiene una página dedicada exclusivamente a descifrar los misterios de la Dama de Elche. En realidad publicó un libro sobre el tema que ha merecido excelentes críticas. La última reseña lleva la firma de profesora de la Universidad Autónoma de Madrid Dña. Raquel Castelo Ruano y se ha publicado en la Revista de Arqueología. El propio escritor promete trasladar el libro en su totalidad a Internet en cuanto el editor le autorice a ello.
  • Bizancio por Rolando Castillo: sin duda alguna, una gran aventura la de intentar exponer toda la historia de Bizancio. Página sencilla, amena y fácil de leer que se edita desde Argentina. Aprovecho la ocasión para desear a todos los argentinos una pronta solución a sus graves problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *