Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 1-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 1-2022)1. Adiminsitración local: ¿Funcionarios en manos de caciques?. Francisco Sosa Wagner es catedrático universitario. Autor (junto a Mercedes Fuertes) de Panfleto contra la trapacería política. Nuevo Retablo de las Maravillas (Triacastela, 2021).
2. Cultura: Los toros, la fiesta del pueblo. Emiliano García-Page es presidente de Castilla-La Mancha.
3. Educación: La reforma de la enseñanza de la Historia. Gutmaro Gómez Bravo es profesor titular de Historia Contemporánea de la Universidad Complutense y director del Grupo de Investigación de la Guerra Civil y el Franquismo.
4. Cataluña: El nuevo 'procés'. Gonzalo Bernardos es economista y profesor de la Universidad de Barcelona.
5. Educación: El Gobierno de Pedro Sánchez entierra la historia. Enrique Ossorio Crespo es consejero de Educación, Universidades, Ciencia y portavoz de la Comunidad de Madrid.
6. ETA: La influencia de ETA en la política antinuclear española. Pilar Marcos es diputada del PP en el Congreso de los Diputados y periodista.
7. PSOE: Dilemas del PSOE, dilemas de España. Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona.
8. Memoria histórica: Los 15 mejores libros sobre la Guerra Civil que serían "revisionistas" según el PSOE. Por Cristian Campos y Daniel Ramírez.
9. Reflexiones: La corrupción de las élites. Álvaro Delgado-Gal es escritor.
10. Ideología de género: Están linchando y censurando a las feministas críticas con la identidad de género. Paula Fraga es abogada especializada en Derecho penal y de familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *