Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 10-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 10-2022)1. Guerra en Ucrania: Putin solo tiene dos opciones. Las dos implican perder. Thomas L. Friedman es columnista de Opinión sobre temas internacionales. Se incorporó al periódico en 1981 y ha ganado tres premios Pulitzer. Es autor de siete libros, incluido From Beirut to Jerusalem, que ganó el National Book Award.
2. Guerra en Ucrania: Why Putin needs to watch his back. Leon Aron is the author of “Yeltsin.” He is a senior fellow at the American Enterprise Institute and is writing a book about Vladimir Putin’s road to Ukraine and beyond.
3. VOX: Extrema derecha. Juan Carlos Girauta.
4. Guerra en Ucrania: Pensando al borde del horror. Emilio Lamo de Espinosa es autor de Entre águilas y dragones. El declive de Occidente, Premio Espasa de Ensayo 2021.
5. Social: Ingeniería social, prejuicios y borrado de la mujer: los 8 puntos más polémicos de la Ley Trans. Cristian Campos.
6. Guerra en Ucrania: El error del zar. Orlando Figes es historiador. Su último libro publicado en español es Los europeos. Tres vidas y el nacimiento de la cultura cosmopolita (Taurus). Traducción de News Clips.
7. Orden Mundial: ¿Se ha vuelto irrelevante la ONU?. Adrian Ciancio es doctor en Derecho Internacional de la Universidad Complutense de Madrid, colaborador del IECAH y Gerente de Proyectos de la Oficina para la Coordinación de Asuntos Humanitarios de la ONU.
8. Energía: Nuclear fusion: why the race to harness the power of the sun just sped up. By Tom Wilson and Ian Bott.
9. Guerra en Ucrania: Y mientras tanto... China. Ana Palacio.
10. Guerra en Ucrania: Cómo sacar a Putin de su ratonera. Pedro J. Ramírez, director de El Español.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *