Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 12-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 12-2020)1. COVID-19: Europa no responde. Gianluca Di Feo es subdirector del diario La Repubblica.
2. COVID-19: Las consecuencias económicas del coronavirus. Akira Kawamoto, a former deputy director general in Japan’s Ministry of Economy, Trade, and Industry and a former OECD principal administrator, is a professor at Keio University.
3. COVID-19: La irrupción de la realidad. J. A. González Sainz es escritor. Su última novela es Ojos que no ven (Anagrama).
4. COVID-19: ¿Regreso al Medioevo?. Mario Vargas Llosa.
5. COVID-19: El canto de los cisnes. José Manuel García-Margallo y Marfil es eurodiputado del PP y ex ministro de Asuntos Exteriores. Su último libro es Memorias heterodoxas de un político de extremo centro (Península).
6. COVID-19: Pandemia y espiritualidad. Pablo d’Ors es fundador de Amigos del Desierto.
7. Reflexiones: Occidente, víctima de su propia vileza. Claudio Magris es escritor y traductor, y profesor de la Universidad de Trieste (Italia).
8. COVID-19: Pandemia, unidad y liderazgo. Nicolás Redondo Terreros, exdirigente político.
9. Cataluña: Así se ha aprovechado el nacionalismo del Covid-19 para intensificar su guerra contra España. Cristian Campos, periodista.
10. Monarquía: El deber de un rey. Antonio Elorza es profesor de Ciencia Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *