Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 12-2023)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 12-2023)1. Guerra en Ucrania: Cuando la izquierda dejó de ser pacifista en Ucrania. Hasel-Paris Álvarez es politólogo y especialista en geopolítica.
2. Modelo territorial: ¿Y si el problema no es el nacionalismo?. Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona. Acaba de aparecer 'La Razón en marcha', libro de conversaciones con Julio Valdeón (Alianza Editorial).
3. Sistema sanitario: El mito de la privatización de la sanidad. José Luis Puerta es médico, doctor en Filosofía y ha dedicado parte de su vida profesional a la Salud Internacional.
4. Gobierno PSOE-Podemos: La ley del silencio. Nicolás Redondo Terreros fue secretario general del PSE-PSOE.
5. Moción de censura: Autocracia absorbente. Ignacio Sánchez-Cuenca es catedrático de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid.
6. Economía: El rescate del Silicon Valley Bank acaba de cambiar el capitalismo. Roger Lowenstein es un periodista financiero y autor del libro Buffett y, su obra más reciente, Ways and Means:Lincoln and His Cabinet and the Financing of the Civil War.
7. España: Un nuevo nihilismo. Julio L. Martínez es rector de la Universidad Pontificia Comillas.
8. Pensamiento: Leonardo da Vinci le bajó las bragas y.... Juan Carlos Girauta.
9. Política lingüística: La irrelevancia moral del pasado. José María Ruiz Soroa es abogado y autor de Elogio del liberalismo (Catarata).
10. Igualdad de género: El clítoris y la feminista aguafiestas. Lucía Lijtmaer es autora del ensayo Ofendiditos. Sobre la criminalización de la protesta y de la novela Cauterio (ambos en Anagrama).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *