Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 13-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 13-2020)1. COVID-19: Un cataclismo previsto. Juan Luis Cebrián.
2. Historia de España: Nuestra Invencible. María Elvira Roca Barea es profesora y ensayista. Su último libro es Fracasología (Premio Espasa de Ensayo).
3. Igualdad de género: El lecho de Procusto. Gabriel Tortella, economista e historiador, es autor, entre otros libros, de Capitalismo y Revolución (Gadir, 2017).
4. China: Xi Jinping, culpable. Guy Sorman.
5. COVID-19: El regreso del conocimiento. Antonio Muñoz Molina es escritor.
6. COVID-19: Valentina y el virus populista. Pablo de Lora es profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
7. COVID-19: El mundo es plano. Martín Caparrós es colaborador regular de The New York Times. Su ensayo más reciente es Ahorita. Su novela Sinfín, que se publicará en marzo de 2020, transcurre en 2070.
8. COVID-19: Democracias, autocracia y pandemia. Elisa de la Nuez es abogada del Estado y secretaria general de la fundación ¿Hay Derecho?
9. COVID-19: Las consecuencias económicas del coronavirus. Akira Kawamoto, a former deputy director general in Japan’s Ministry of Economy, Trade, and Industry and a former OECD principal administrator, is a professor at Keio University.
10. COVID-19: Breviario de inmunología. Manuel Arias Maldonado es profesor titular de Ciencia Política en la Universidad de Málaga. Su último libro es Nostalgia del soberano (La Catarata, 2020).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *