Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 13-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 13-2021)1. Educación: La Lomloe o la exaltación de la mediocridad. Gregorio Luri es profesor de filosofía y autor de La escuela contra el mundo, El valor del esfuerzo o Mejor educados. El arte de educar con sentido común, entre otros.
2. Modelo de Estado: Un proyecto fallido. Antonio Caño.
3. Nicaragua: La boca del infierno. Sergio Ramírez es escritor y Premio Cervantes 2017.
4. Reflexiones: La quimera transhumanista. Rafael Bachiller es astrónomo, director del Observatorio Astronómico Nacional (IGN) y autor de El universo improbable.
5. Ciudadanos: Inés Arrimadas, los marcianos y la Segunda República. Pedro J. Ramírez, director de El Español.
6. Salud: ¿De dónde viene el cáncer y por qué no ha desaparecido con la evolución?. Audrey Arnal, Post-doctorante, laboratoire MIVEGEC (UMR IRD 224-CNRS 5290-Université de Montpellier), Institut de recherche pour le développement (IRD); Benjamin Roche, Directeur de Recherche, Institut de recherche pour le développement (IRD) y Frédéric Thomas, Directeur de Recherche au CNRS, laboratoire MIVEGEC (UMR IRD 224-CNRS 5290-Université de Montpellier), Centre national de la recherche scientifique (CNRS).
7. Política: Como la rana en el agua hirviendo. Manuel Cruz es filósofo y expresidente del Senado. Es autor de Transeúnte de la política (Taurus).
8. Reflexiones: Habla Maquiavelo. Luis Alberto de Cuenca es miembro de la Real Academia de la Historia.
9. Política lingüística: Lenguas a la greña. José Ignacio Wert fue ministro de Educación entre 2011 y 2015. Uno de sus últimos libros es La Educación en España. Asignatura pendiente (Almuzara, 2019).
10. Salud: Covid-19: un fallo multiorgánico. Montserrat Gomendio es profesora de Investigación del CSIC y ha sido secretaria de Estado de Educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *