Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 14-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 14-2022)1. País Vasco: La imposición es la solución. Carlos de Urquijo es exdelegado del Gobierno en Euskadi.
2. Hungría: Orban’s victory might not make sense to the West. But it’s what Hungary wants. Henry Olsen is a Washington Post columnist and a senior fellow at the Ethics and Public Policy Center.
3. Ideologías: Contra la batalla cultural. Víctor Núñez es periodista.
4. Rusia: Del ayer comunista al hoy nacionalista. Gabriel Tortella es historiador y economista; su libro más reciente (con Gloria Quiroga) es La semilla de la discordia. El nacionalismo en el siglo XXI (Marcial Pons).
5. Justicia: La deriva del Ministerio Fiscal. Javier A. Zaragoza Aguado es fiscal de Sala del Tribunal Supremo y miembro de la Unión Progresista de Fiscales.
6. Social: La izquierda empantanada en la pequeña burguesía. Aldo Rubert es investigador doctoral y docente en sociología política en la Universidad de Lausanne. Colaborador de Agenda Publica.
7. Guerra en Ucrania: Zelenski en Madrid. Elisa de la Nuez es abogada del Estado y coeditora de ¿Hay derecho?
8. Memoria histórica: Zelenski sabe mejor que Abascal y Urkullu lo que es un español. Pedro Chacón es profesor de Historia del Pensamiento Político en la UPV/EHU.
9. Educación: La reforma de la enseñanza de la Historia. Enrique Moradiellos es catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Extremadura y miembro de la Academia de la Historia.
10. Educación: El bosque pedagógico. José Antonio Marina es filósofo, pedagogo y escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *