Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 15-2018)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 15-2018)1. Impuestos: Hacienda y la presunción de inocencia. Luis del Val, escritor.
2. Imagen de España: Pornomiseria de España. Manuel Lucena Giraldo, historiador y miembro de la Real Academia de Historia.
3. Caso Procés: La UE y la decisión tribunal de Schleswig-Holstein. Antonio Bar Cendón es catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad de Valencia.
4. Educación: Problemas de la Universidad española. Clara Eugenia Núñez es catedrática de Historia Económica (UNED) y autora de Universidad y Ciencia en España (Gadir 2013).
5. Ideologías: ¿Qué ha estado deteniendo a la izquierda?. Dani Rodrik is Professor of International Political Economy at Harvard University’s John F. Kennedy School of Government.
6. Franquismo: El PSOE y la Memoria Histórica. José Ramón Rodríguez-Sabugo, abogado.
7. Universidad: Lecciones del ‘caso Cifuentes’. Manuel Villoria es catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la URJC.
8. Cataluña: Políticos presos, no presos políticos. Javier Cercas es escritor.
9. Reflexiones: ¿Qué diferencia hay entre listo e inteligente?. Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y presidente de la Fundación Rojas-Estapé.
10. Cataluña: La batalla de la propaganda. Luis Sánchez-Merlo es abogado y economista, y fue secretario general de Moncloa durante el Gobierno de Leopoldo Calvo-Sotelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *