Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 15-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 15-2021)1. Populismo: No, no, no. Cayetana Álvarez de Toledo es diputada nacional del Partido Popular por Barcelona.
2. Corona británica: Prince Philip, the Man Who Walked Two Paces Behind the Queen. Tina Brown is the author of The Diana Chronicles and the forthcoming book The Palace Papers.
3. América: La pasividad de América Latina ante la catástrofe educativa. Alejandro Gaviria es exministro de Salud y Protección Social de Colombia y rector de la Universidad de los Andes.
4. COVID-19: China, bajo sospecha. Juan Pablo Cardenal es periodista especializado en la internacionalización de China e investigador asociado de CADAL. Alfonso Gañán es catedrático de la Universidad de Sevilla, Premio Nacional de Investigación Juan de la Cierva 2010 y Fellow de la American Physical Society.
5. Iglesia Católica: Hans Küng. Olegario González de Cardedal es teólogo.
6. II República: Jacobinismo excluyente. Plácido Fernández-Viagas Bartolomé es doctor en Ciencias Políticas. Es autor de Palabras de guerra, sobre los debates parlamentarios en la II República, y ha sido coordinador de la obra Los parlamentarios andaluces en la II República.
7. Modelo de Estado: ¿Monarquía o república? Diez razones. Emilio Lamo de Espinosa es catedrático emérito de Sociología (UCM).
8. Libertad de expresión: Madrid somos todos. César Antonio Molina es escritor y ex ministro de Cultura. En las próximas semanas aparecerá, en la editorial Destino, su libro de ensayos ¡Qué bello será vivir sin cultura!.
9. Libertad de expresión: Cinco argumentos sobre la censura en las redes. Borja Adsuara Varela es experto en Derecho y Estrategia Digital.
10. Cataluña: El negocio no está en la independencia, sino en el ‘procés’. Ferran Brunet Cid, Professor titular Departament d'Economia Aplicada (UAB).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *