Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 15-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 15-2022)1. Educación: La purga republicana de la Santa Pedagogía. José Sánchez Tortosa, escritor y profesor de Filosofía.
2. Reflexiones: Libertad y cristianismo. Aniceto Masferrer es catedrático de Historia del Derecho y correspondiente de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación.
3. Literatura: Las revistas. Mario Vargas Llosa.
4. Juegos de Invierno: La nieve y la igualdad. Manuel Vilas es escritor. Su último libro publicado es Los besos (Planeta).
5. Social: Fontarrón demuestra por qué hace falta una verdadera izquierda social. Guillermo del Valle es abogado y director de El Jacobino.
6. Guerra en Ucrania: Un demiurgo del terror. César Antonio Molina es ex ministro de Cultura y escritor. Sus dos últimos libros publicados son Las democracias suicidas (Fórcola) y ¡Qué bello será vivir sin cultura! (Destino).
7. Política: La España donde gobierna lo que no existe. Francisco Rosell, director de El Mundo.
8. Sanidad: Salud mental en tiempo de crisis. Piedad Bonnett es poeta y dramaturga.
9. Política: La cuadriga de Vox, problema de Estado. Pedro J. Ramírez, director de El Español.
10. Memoria histórica: Memoria, consenso y democracia. Juan Francisco Fuentes es catedrático de Historia Contemporánea en la Universidad Complutense de Madrid. Este texto es la versión adaptada y abreviada del documento que el autor escribió por encargo del Círculo Cívico de Opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *