Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 16-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 16-2020)
1. COVID-19: Adiós globalización, empieza un mundo nuevo. John Gray, filósofo político, es catedrático emérito de Pensamiento Europeo en la London School of Economics. Su último ensayo publicado es ‘Siete tipos de ateísmo’ (2019, editorial Sexto Piso). Traducción de News Clips. Este artículo apareció en la edición especial de primavera de ‘New Statesman’.
2. COVID-19: ¡No nos cuenten cuentos!. Nicolás Redondo Terreros ha sido dirigente político.
3. COVID-19: Pedro el sepulturero o a quien insulta Vox. Nuria Labari.
4. COVID-19: El Departamento de Estado había advertido sobre problemas con experimentos de coronavirus en Wuhan. Josh Rogin is a columnist for the Global Opinions section of The Washington Post. He writes about foreign policy and national security. Rogin is also a political analyst for CNN. He previously worked for Bloomberg View, the Daily Beast, Foreign Policy, Congressional Quarterly, Federal Computer Week and Japan’s Asahi Shimbun newspaper.
5. COVID-19: Bienaventurados y malaventurados. Javier Gómez de Liaño es abogado. Fue magistrado de la Audiencia Nacional y miembro del Consejo General del Poder Judicial.
6. Reflexiones: Literofobia. Antonio Escohotado es escritor. Su último libro es Mi Ibiza privada (Espasa).
7. COVID-19: Las puertas de la pandemia. Pedro Jordano es profesor de investigación del CSIC en la Estación Biológica de Doñana y profesor asociado de la Universidad de Sevilla. Actúa como secretario del jurado del Premio Fundación BBVA Fronteras del Conocimiento en Ecología y Biología de la Conservación.
8. COVID-19: Cuando se acaba el recreo. Félix Ovejero es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona. Su último libro es La deriva reaccionaria de la izquierda (Página Indómita).
9. COVID-19: Matrimonios de conveniencia. José Manuel García-Margallo y Marfil, ex ministro de Exteriores, eseurodiputado.
10. COVID-19: Ambición de césar en una España confinada. Francisco Rosell, director de El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *