Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 17-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 17-2019)1. Nacionalismo: ¿Neutralidad identitaria?. Jordi Muñoz Mendoza, profesor asociado del departamento de Ciencias Políticas y Sociales de la UPF.
2. Cataluña: La crisis catalana y la influencia de España en Bruselas. Ignacio Molina, Investigador principal de Europa, Real Instituto Elcano. Natalia Martín, Gestora de proyectos y ayudante de investigación en la oficina de Bruselas del Real Instituto Elcano.
3. Modelo territorial: Las cuartas taifas. Serafín Fanjul es numerario de la Real Academia de la Historia.
4. Memoria Histórica: Pelayo y los propagandistas. César García de Castro es arqueólogo medievalista y doctor en historia. Actualmente trabaja en el Museo Arqueológico de Asturias.
5. Memoria Histórica: ¿Qué hacemos con Maeztu?. David Jiménez Torres es profesor de Humanidades en la Universidad Camilo José Cela.
6. Modelo territorial: ¿Hay que suprimir las autonomías?. Antonio Castillo Algarra, escritor, profesor y productor de teatro.
7. España: Caramelos de regaliz. Javier Ferri es profesor de economía en la Universidad de Valencia e investigador de Fedea.
8. Terrorismo: Islam contra «islam». Javier Martínez Torrón en catedrático de la Universidad Complutense.
9. Patrimonio cultural: Notre Dame de las Ruinas. Paul B. Preciado es escritor.
10. Patrimonio cultural: París bien vale una misa. Manuel Lucena Giraldo es miembro de la Real Academia de la Historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *