Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 17-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 17-2020)1. COVID-19: Tolstói y el poder de la fragilidad. Alberto Barrera Tyszka es escritor. Su libro más reciente es la novela Mujeres que matan.
2. COVID-19: La infección que mata silenciosamente a los pacientes de coronavirus. Richard Levitan, médico de urgencias en Littleton, Nuevo Hampshire, es presidente de Airway Cam Technologies, una empresa que imparte cursos de intubación y manejo de vías respiratorias.
3. Sistema sanitario: ¿Podemos hacer algo por los sanitarios?. Camilo José Cela Conde es profesor emérito de la Universidad de las Islas Baleares y presidente de la Fundación Charo y Camilo José Cela.
4. Gestión crisis COVID-19: La democracia en cuarentena. Ignacio Sánchez Cámara es catedrático de Filosofía de la Universidad Rey Juan Carlos.
5. Gestión crisis COVID-19: Sánchez y el flautista Iglesias. Francisco Rosell, director de El Mundo.
6. Violencia sexual: «Sólo sí es sí». Enrique Gimbernat es catedrático de Derecho penal de la UCM.
7. Gestión crisis COVID-19: El virus comunista. Pedro Schwartz es académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.
8. Economía: Lo ‘público’ y la historia. Gabriel Tortella es economista e historiador. Entre sus libros se cuenta El desarrollo de la España contemporánea (coautora Clara Eugenia Núñez; Alianza).
9. Gestión crisis COVID-19: Pandemia y desastre institucional. Joaquín Leguina fue presidente de la Comunidad de Madrid.
10. COVID-19: El mundo de ayer. Leonardo Padura es escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *