Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 18-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 18-2019)1. Ideologías: ¿Qué hay detrás del auge de Vox? Polarización, tecnología y una red global. Anne Applebaum es columnista del Washington Post.
2. Venezuela: ¿Cómo resolver el empate catastrófico en Venezuela?. Dimitris Pantoulas es consultor político especializado en políticas públicas y control de riesgo e investigador del Instituto Superior de Estudios en Administración (IESA) en Caracas.
3. Elecciones: España no se dejó seducir por la derecha (y por eso busca el centro). David Jiménez es escritor, periodista y colaborador regular de The New York Times en Español.
4. Economía: El capitalismo progresista no es un oxímoron. Joseph E. Stiglitz es economista y catedrático de la Universidad de Columbia. En 2001, fue galardonado con el Premio Nobel de Economía.
5. Censura y cultura: Colorín colorado. Emilio Lara, historiador y escritor.
6. Social: Combatir la pobreza heredada. Olga Cantó es profesora de Economía en la Universidad de Alcalá.
7. Elecciones: Los bueyes de San Isidro. Pedro J. Ramírez, director de El Español.
8. Ideologías: El síndrome de Popeye. Fusión, confusión y desgarro en la derecha del (Club) Siglo XXI. Miguel Ángel Quintanilla Navarro, politólogo. Director académico del Instituto Atlántico de Gobierno.
9. Elecciones: El miedo no es tonto. Martín Caparrós es periodista y novelista.
10. Elecciones: La resistencia de Frankenstein. Gabriel Tortella es economista e historiador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *