Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 18-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 18-2021)1. Podemos: Podemos o la destrucción de la izquierda. Félix Ovejero es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona. Su último libro es Sobrevivir al naufragio (Página indómita).
2. PSOE: Carta abierta a Pedro Sánchez. Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid.
3. Educación: Elogio de la memoria. Andrés Amorós Guardiola es catedrático de Literatura Española.
4. Sociedad: La guerra civil molecular. Miquel Porta Perales, escritor.
5. Elecciones Madrid: Ayuso: las claves del éxito. Alfonso Galindo Hervás y Enrique Ujaldón son filósofos y autores de La cultura política liberal (Tecnos).
6. Economía: Los impuestos no son un robo. Félix Ovejero es escritor y profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona. Su último libro es Secesión y democracia (Página indómita).
7. Elecciones Madrid: Popper sin pensar en Popper. Javier Redondo es profesor de Política y Gobierno de la Universidad Francisco de Vitoria y coautor, junto con Manuel Álvarez Tardío de Podemos. Cuando lo nuevo se hace viejo (Tecnos, 2019).
8. Elecciones Madrid: Las guerras de nuestros antepasados. Elisa de la Nuez es abogada del Estado y coeditora de ¿Hay derecho?.
9. Podemos: Iglesias fue Podemos pero Podemos ya no será Iglesias. Jorge Resina, Profesor de Ciencia Política. Vicedecano de Calidad y Prácticas Externas, Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, Universidad Complutense de Madrid.
10. Elecciones Madrid: El PSOE contra Madrid. Jorge del Palacio es profesor de Historia del Pensamiento Político y los Movimientos Sociales en la Universidad Rey Juan Carlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *