Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 19-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 19-2019)1. Cataluña: Hartos de los catalanes. Jorge Trias Sagnier es abogado y escritor.
2. América Latina: Argentina: el fracaso como salida. Martín Caparrós es periodista y novelista.
3. Europa: Europa o la idea del patriotismo ilustrado. Francisco Sosa Wagner es catedrático universitario y autor (junto con Mercedes Fuertes) del libro Cartas a un euroescéptico (Marcial Pons, 2014).
4. EEUU: Universidad, corrupción y desprestigio. Felipe Fernández-Armesto es historiador y titular de la cátedra William P. Reynolds de Artes y Letras de la Universidad de Notre Dame (Indiana, EEUU).
5. Elecciones Generales: La debacle. Juan Van-Halen es escritor y académico correspondiente de la Real Academia de la Historia.
6. Elecciones Generales: La derecha que sobra. Pedro Gómez Carrizo es editor.
7. Reflexiones: Historias que no pueden terminar bien. Harold James is Professor of History and International Affairs at Princeton University and a senior fellow at the Center for International Governance Innovation.
8. Caso Procés: ¿Hay un sociólogo en la sala?. Juan José R. Calaza es economista y matemático.
9. Caso Procés: El insólito caso de Puigdemont. Jorge de Esteban es catedrático de Derecho Constitucional y presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO.
10. Caso Procés: La situación procesal de Carles Puigdemont. Ignacio Gordillo es fiscal en excedencia y abogado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *