Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 2-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 2-2021)1. Educación: Los 'otros' alumnos. Alberto Royo es profesor de Música en el IES Tierra Estella. Autor de: Contra la nueva educación (2016), La sociedad gaseosa (2017) y Cuaderno de un profesor (2019), todos ellos publicados por Plataforma Editorial.
2. Modelo de Estado: La cuestión de la culpa. César Antonio Molina es escritor y ex ministro. Autor de La caza de los intelectuales y Las democracias suicidas.
3. Cataluña: Evitar otro 'procés'. Juan Pablo Cardenal es periodista y escritor, su último libro es La Telaraña: la trama exterior del procés (Ariel, 2020).
4. El Salvador: La (mala) oposición consolidó al bukelismo en El Salvador. Roberto Valencia es periodista y escritor en El Salvador. Su libro más reciente es ‘Carta desde Zacatraz’.
5. II República: Un patriota español. Andrés Amorós es catedrático de Literatura Española.
6. EEUU: Un psicópata en la Casa Blanca. Juan Luis Cebrián.
7. Brexit: El Reino Unido, una gran Suiza con misiles. Timothy Garton Ash es catedrático de Estudios Europeos en la Universidad de Oxford e Investigador Principal en la Hoover Institution de la Universidad de Stanford.
8. EEUU: Descapitolio: destrucción icónica de la democracia. Carlos Elías es catedrático de Periodismo de la Universidad Carlos III de Madrid y Concha Mateos es profesora titular de Comunicación Audiovisual de la Universidad Rey Juan Carlos.
9. COVI-19: La cura y la palabra. Gabriel Albiac es filósofo.
10. EEUU: Este no es el fin del imperio americano: es el principio. Hasel-Paris Álvarez es politólogo y especialista en geopolítica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *