Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 20-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 19-2020)1. Reflexiones: La especie engreída. Francisco J. Laporta es catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
2. COVID-19: Asegurarse la impunidad del rebaño. Francisco Rosell, director de El Mundo.
3. Sociedad: Y, de repente, me he convertido en una viejita. Rosa Conde es socióloga. Fue portavoz del Gobierno de Felipe González.
4. Justicia: Carta a la fiscal general del Estado. Javier Gómez de Liaño fue magistrado y miembro del Consejo General del Poder Judicial. Hoy es abogado.
5. COVID-19: ¿Hay que encerrar a los viejos?. Marie Beard es catedrática de Estudios Clásicos en la Universidad de Cambridge. © Mary Beard/ TLS/ News Licensing.
6. COVID-19: Los desafíos del coronavirus. Adela Cortina es catedrática emérita de Ética y Filosofía Política de la Universidad de Valencia, miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y Directora de la Fundación Étnor.
7. COVID-19: La vieja normalidad. Henry Kamen es historiador; su último libro es La Invención de España (Espasa, 2020).
8. COVID-19: Du néolibéralisme au néoviralisme. Jean-Luc Nancy.
9. COVID-19: ¿Y el virus qué piensa?. Miguel Pita es genetista, profesor e investigador en la Universidad Autónoma de Madrid. Es autor de El ADN dictador (Ariel).
10. COVID-19: Un Ranking vergonzoso. Antonio Allona es Director de la unidad de urología del Hospital Ruber Internacional de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *