Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 20-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 20-2021)1. ETA: Casa desolada. Fernando Múgica es abogado.
2. Política Exterior: Marruecos: esta vez es diferente. José Ignacio Torreblanca es Profesor en la UNED y Director de la Oficina en Madrid del Consejo Europeo de Relaciones Exteriores (ECFR).
3. Francia: El caso Napoleón. José Ángel Mañas es escritor. Su última novela publicada es Una vida de bar en bar.
4. Administración Pública: Funcionarios públicos: un respeto. Francisco Sosa Wagner es catedrático de Derecho Administrativo. Su última obra narrativa se titula Abdicación por amor: una novela real (editorial Triacastela, 2021).
5. Libertad de expresión: Cinco argumentos sobre la censura en las redes. Borja Adsuara Varela es experto en Derecho y Estrategia Digital.
6. ETA: El camelo de las prisiones. Maite Pagazaurtundúa es eurodiputada del Parlamento europeo en la delegación de Ciudadanos.
7. Economía: El propósito oculto de la austeridad. Yanis Varoufakis, ex ministro de Economía de Grecia, líder del partido MeRA25 y profesor de economía en la Universidad de Atenas.
8. Movimiento social: Si el 15-M volviese hoy, Podemos lo tacharía de fascista. Hásel-Paris Álvarez es politólogo.
9. Democracia: Un nuevo ‘marketing’ político. Adela Cortina es catedrática emérita de Ética y Filosofía Política de la Universidad de Valencia y autora del libro Ética cosmopolita. Una apuesta por la cordura en tiempos de pandemia (Paidós).
10. Elecciones Madrid: El triunfo de las mujeres. Gabriel Tortella, economista e historiador. Junto con Gloria Quiroga, prepara un libro sobre el nacionalismo en el siglo XXI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *