Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 22-2018)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 22-2018)1. América Latina: Chile y Argentina, rumbos compartidos. Andrés Montero J., empresario chileno.
2. Moción de Censura: Por qué Rajoy no dimitió antes de ser censurado. Roberto Muñoz Bolaños es doctor en Historia Contemporánea y profesor de la Universidad Camilo José Cela.
3. Eutanasia: El sentido de la vida que se acaba. Ignacio Sánchez Cámara, catedrático de Filosofía del Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
4. Sociedad: Ilusiones y lamentos. Juan Antonio Sagardoy Bengoechea, académico de número de la Real de Jurisprudencia y Legislación y del Colegio Libre de Eméritos.
5. Economía: Alquileres turísticos. Un atentado contra el derecho de propiedad. Guillermo Gortázar es historiador y abogado. Su último libro es ‘El salón de los encuentros. Una contribución al debate político del siglo XXI’. (Unión Editorial. Madrid, 2016).
6. Sefarad: Sefardíes: Lo sentimos, os hemos vuelto a fallar. Martín Corera Izu es experto en Derecho Registral, letrado en la administración de Justicia y profesor del máster de Abogacía en la Universidad Pública de Navarra.
7. Psicología: ¿Qué diferencia hay entre listo e inteligente?. Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y presidente de la Fundación Rojas-Estapé.
8. Democracia: Una política que se entienda. Daniel Innerarity es catedrático de Filosofía Política e investigador Ikerbasque en la Universidad del País Vasco. Acaba de publicar Política para perplejos (Galaxia-Gutenberg).
9. Elecciones: Colombia, entre la oligarquía y la demagogia. Héctor Abad Faciolince es escritor y periodista.
10. Justicia: Jueces y política. Joaquín Leguina, expresidente de la Comunidad de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *