Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 22-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 22-2021)1. Educación: Vindicación del elitismo intelectual. Alberto Royo es profesor de Música en el IES Tierra Estella y autor de: Contra la nueva educación (2016), La sociedad gaseosa (2017) y Cuaderno de un profesor (2019), todos ellos publicados por Plataforma Editorial.
2. Modelo territorial: Lo que Madrid no ha entendido de Cataluña (y que debería entender antes de que sea tarde). Cristian Campos.
3. Modelo territorial: Si Junqueras es Mandela, nosotros somos... Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona. Acaba de publicar Secesionismo y democracia (Página Indómita).
4. COVID-19: Nuestros vecinos sí aprovecharán el dinero europeo. Luis Garicano, jefe de la delegación de Ciudadanos en el Parlamento europeo, es vicepresidente y portavoz económico de Renew Europe y pertenece al grupo de trabajo de Escrutinio de los Planes de Recuperación en la Eurocámara.
5. Indultos caso Procés: Necesidad y utilidad social del indulto. Joaquín Almunia es exministro y excomisario europeo; Enrique Barón Crespo es abogado y expresidente del Parlamento Europeo; Manuela Carmena es ex magistrada y exalcaldesa de Madrid, y Francisca Sauquillo es abogada y exeurodiputada.
6. Política: Las otras dos Españas. Diego S. Garrocho Salcedo es profesor de ética de la Universidad Autónoma de Madrid y presidente del consejo académico de Ethosfera.
7. Estrategia 2050: Un mundo (aún más) feliz. Esperanza Ruiz es escritora y articulista.
8. Partidos políticos: Algo se mueve en el PSOE. Guillermo Gortázar es historiador. Su último libro es 'Romanones. La transición fallida a la democracia'.
9. Política EXterior: Rabat, tenemos un problema. Federico Echanove es periodista.
10. Indultos caso Procés: ¿En qué circunstancias?. Josep Maria Fradera es catedrático de Historia en la Universidad Pompeu Fabra y Jordi Ibáñez Fanés es escritor y profesor de Filosofía en la misma universidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *