Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 23-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 23-2020)1. COVID-19: Falsos profetas en tiempos de coronavirus. Carolin Emcke es periodista, escritora y filósofa, autora de Contra el odio (Taurus). Traducción de News Clips.
2. Gobierno PSOE-Podemos: Hablar bien de este Gobierno. Josep M. Vallès, Victoria Camps, Marina Subirats y Raimon Obiols forman parte del Grupo Pròleg.
3. Educación: Ningunear el derecho a la educación. Xavier Bonal es catedrático de Sociología de la Universidad Autónoma de Barcelona y director del grupo de investigación de Globalización, Educación y Políticas Sociales.
4. PSOE: La traición del PSOE. Jesús Cuadrado Bausela es geógrafo y ha sido diputado nacional del PSOE en tres legislaturas.
5. COVID-19: Miénteme (con muchos números) y dime que me quieres. Félix Ovejero es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona. Su último libro es Sobrevivir al naufragio. El sentido de la política (Página Indómita)
6. Educación: El profesorado no ha ninguneado el derecho a la educación. Miquel Àngel Essomba es director de la cátedra de Educación Comunitaria de la Universidad Autónoma de Barcelona.
7. COVID-19: El síndrome de Antígona. Jesús Ferrero es escritor.
8. COVID-19: Como si el mundo perdiera el resplandor. José Luis Cebrian.
9. Gobierno PSOE-Podemos: ¿Debemos confiar en este Gobierno?. Rogelio Alonso es catedrático de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos.
10. EEUU: El fracaso épico de la administración Trump con el COVID-19. J. Bradford DeLong, profesor de Economía en la Universidad de California, Berkeley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *