Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 23-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 23-2022)1. Social: El PSOE impone la ley seca al porno. Carlos Sánchez Almeida es abogado especializado en delitos informáticos, derecho de autor y propiedad intelectual.
2. Educación: El cinismo de las pruebas de la EBAU. Rafael del Moral es sociolingüista y autor del Diccionario Espasa de las lenguas del mundo, Breve historia de las lenguas, Historia de las lenguas hispánicas y Las batallas de la eñe.
3. Modelo de Estado: ¿Monarquía o república? Diez razones. Emilio Lamo de Espinosa es catedrático emérito de Sociología (UCM).
4. Guerra Ucrania: Ya no hay vuelta atrás en Ucrania, míster Kissinger. Oleksandra Matviychuk es abogada especializada en derechos humanos y la presidenta del Center for Civil Liberties de Ucrania.
5. Guerra Ucrania: Putin no está loco. Félix Ovejero es profesor de la Universidad de Barcelona.
6. Educación: Una ciudadanía sin patria. Gregorio Luri es autor de La imaginación conservadora y de La escuela no es un parque de atracciones.
7. Educación: Adiós, muchachos; adiós, alumnos míos. Arístides Mínguez Baños es profesor de Latín en un instituto público de Murcia.
8. Cataluña: La economía del fracaso catalán. José Luis Malo de Molina es doctor en Ciencias Económicas y ex director del servicio de estudios del Banco de España.
9. Aborto: La vida. Santiago Arauz de Robles es escritor.
10. Guerra Ucrania: Carta a Vladímir Putin, presidente de la Federación Rusa. Marek Halter es pintor y novelista francés de origen polaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *