Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 24)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 24)1. Venezuela: La canción del pueblo a los uniformados en Venezuela. Andrés Pastrana, expresidente de Colombia y Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia.
2. Guerra Civil: La traducción como manipulación histiográfica en el exilio: Análisis paratextual e intertextual de la Guerra Civil Española de Hugh Thomas. Guillermo Sanz Gallego, Universidad de Gante.
3. Cataluña: Ni nación ni autodeterminación. Miquel Porta Perales, escritor.
4. Modelo de Estado: Cuando España fue plurinacional. Eduardo Jordá, escritor.
5. Reino Unido: El abismo británico. Henry Kamen es historiador británico; su último libro es Carlos emperador. Vida del rey césar (La Esfera de los Libros).
6. Política Exterior: ¿Felipe VI en Cuba? Lo más tarde posible. Guillermo Gortázar es autor del libro ‘Cuba: camino de libertad’.
7. Modelo de Estado: La idea de España como “Nación de naciones”. Por Albert Aixalà i Blanch, director de la Fundación Rafael Campalans, y Fernando Domínguez García, profesor ayudante doctor de Derecho Constitucional de la UAB y autor del libro Más allá de la nación. La idea de España como “Nación de naciones”.
8. Venezuela: Para Venezuela, una solución sin precedentes. Enrique Krauze es un historiador mexicano y editor de la revista Letras Libres.
9. Seguridad vial: Pánico al volante. Imma Sust, periodista.
10. Cataluña: Cataluña y la Constitución. David Vallespín Pérezes catedrático de Derecho Procesal de la Universitat de Barcelona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *