Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 25-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 25-2020)1. COVID-19: Memorias de la fragilidad. Irene Vallejo es escritora.
2. Gobierno PSOE-Podemos: Sobre cómo afrontar la crisis constituyente. Juan Luis Cebrián.
3. Sociedad: Cómo derrotar al odio. David Jiménez es escritor y periodista. Su libro más reciente es El director.
4. Modelo de Estado: Monarquía: un debate fácil de ganar. Por Tristan Garel-Jones. Fue chambelán de la Corte y tesorero y controlador de la Casa de su Majestad Británica.
5. Caso Marlaska: Los mentirosos. Javier Gómez de Liaño es abogado. Fue magistrado y miembro del Consejo General del Poder Judicial.
6. Modelo de Estado: El dilema actual de la democracia. Víctor Pérez-Díaz es presidente de Analistas Socio-Políticos. Este trabajo ha sido escrito en el marco del Proyecto Europa de Funcas.
7. COVID-19: La lógica sutil de la norma. Jordi Ibáñez Fanés es escritor y profesor de la Universidad Pompeu Fabra. Su último libro es Morir o no morir. Un dilema moderno (Anagrama).
8. Sociedad: Las costuras de amistad. Nuccio Ordine es profesor de la Universidad de Calabria.
9. Historia: Alguaciles alguacilados. Serafín Fanjul es de la Real Academia de la Historia y Profesor Emérito de la Universidad CEU San Pablo.
10. Modelo de Estado: La monarquía de Felipe VI: pasado, presente y futuro. Jordi Canal es historiador y profesor en la EHESS (París).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *