Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 36-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 36-2020)1. Educación: El país donde las discotecas son más importantes que las escuelas. David Jiménez es escritor y periodista. Su libro más reciente es El director.
2. Política: La cabeza de Cicerón. Gabriel Tortella es economista e historiador, autor, entre otros libros, de Capitalismo y revolución y Cataluña en España (éste con J.L. García Ruiz, Clara E. Núñez y Gloria Quiroga), ambos publicados por Gadir.
3. Filosofía: Gustavo Bueno a cuatro años de su muerte. Lino Camprubí es escritor y profesor de Filosofía en la Universidad de Sevilla. Entre otros es autor de Los ingenieros de Franco (Editorial Crítica).
4. América: ¿Cuáles son los intereses de Estados Unidos en Latinoamérica?. Soeren Kern, Investigador Principal, EEUU y Diálogo Transatlántico, Real Instituto Elcano (REAL INSTITUTO ELCANO, 19/12/05).
5. Modelo de Estado: Por la monarquía a la democracia. Joseba Arregi, ex consejero del Gobierno Vasco y ensayista.
6. COVID-19: Se acerca el invierno… ¿Estamos preparados?. José María Martín Moreno es doctor en Epidemiología por la Universidad de Harvard y catedrático de Medicina Preventiva y Salud Pública de la Universidad de Valencia.
7. Bielorrusia: La protesta tiene rostro de mujer. Marta Rebón es escritora y traductora.
8. Egipto: El timo de la Gran Pirámide. José Miguel Parra es doctor en Historia Antigua, arqueólogo, escritor y traductor. Su último libro publicado es La Gran Pirámide ¡Vaya timo! (Laetoli).
9. II Guerra Mundial: Hitler y Stalin, frente al espejo. Fernando Palmero es periodista y doctor por la Universidad Complutense. Es coautor, entre otros, de Para entender el Holocausto (Confluencias).
10. Modelo de Estado: El fracaso del modelo territorial. Luis Garicano es jefe de la delegación de Ciudadanos en el Parlamento europeo y vicepresidente y portavoz económico de Renew Europe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *