Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 36)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 36)1. Justicia: Siempre mañana y nunca mañanamos. Raimundo Prado Bernabéu es magistrado y portavoz nacional de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria.
2. Cataluña: Puigdemont, más allá de sus precedentes. Juan Van-Halen, escritor y académico correspondiente de la Real Academia de la Historia.
3. Cataluña: Desconexión del Derecho. Elisa de la Nuez es abogada del Estado, coeditora de ¿Hay Derecho? y miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO.
4. Educación: La ignorancia nunca funciona. Manuel Cruz es catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona y portavoz del PSOE en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados.
5. Cataluña: De Tejero a Puigdemont. Pedro J. Ramírez, director de El Español.
6. Cataluña: Razones contra el independentismo. Juan José Solozábal es catedrático de Derecho Constitucional en la Universidad Autónoma de Madrid.
7. Ideologías: El veneno del nacionalismo. César Antonio Molina ha sido ministro de Cultura.
8. Cataluña: Catalunya. José María Carrascal, periodista.
9. Cataluña: El juego de la democracia. Felipe Fernández-Armesto es historiador y titular de la cátedra William P. Reynolds de Artes y Letras de la Universidad de Notre Dame (Indiana, EEUU).
10. Cataluña: El hilo y el filo. Arcadi Espada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *