Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 37)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 37)1. Cataluña: Contra la destrucción de España. Ignacio Sánchez Cámara, catedrático de Filosofía del Derecho.
2. Cataluña: La trayectoria catalana. Guy Sorman.
3. Cataluña: 1714: victimismo y mentiras. Jorge Vilches es profesor de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos en la Universidad Complutense.
4. Chile: Anticipos chilenos. Jorge Edwards, escritor.
5. Cataluña: “Fuera el rey Borbón”, una falsa leyenda. Henry Kamen es historiador. Su último libro es Carlos emperador. Vida del rey césar (La Esfera de los Libros, 2017).
6. Cataluña: Patriotismo y nacionalismo. Josep Piqué es economista, empresario y ex político.
7. Administración Pública: El papel de los funcionarios. José Yusty Bastarreche, magistrado.
8. Cataluña: La raza degenera. Manuel Cruz es catedrático de Filosofía Contemporánea en la Universidad de Barcelona y portavoz del PSOE en la Comisión de Educación del Congreso de los Diputados.
9. Cataluña: Del carlismo al separatismo catalán. Conxa Rodríguez es periodista y autora de Ramón Cabrera, a l’exili (1990) y Piano a cuatro manos (2016).
10. Cataluña: Los jueces, enemigos del pueblo en Cataluña. Jaime Anta es magistrado y miembro del Comité de Coordinación Nacional de la Asociación de Jueces Francisco de Vitoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *