Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 38-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 38-2019)1. Reino Unido: Boris Johnson est un raciste qui aspire au retour impossible à un passé imaginaire. Philippe Sands est professeur de droit au University College de Londres, membre du groupe de juristes Matrix Chambers, et président de la branche anglaise du PEN Club.
2. Naturaleza: Geografía de España. Manuel Lucena Giraldo es correspondiente de la Real Academia de la Historia y miembro de la Academia Europea.
3. Política hidráulica: Políticos, «traidores a España». Antonio Garrido Buendía es periodista.
4. Iglesia católica: ¿Ordenación sacerdotal de mujeres?. Antonio Cañizares Llovera.
5. Social: Cumplir cincuenta. Javier Gomá Lanzón, autor de «Tetralogía de la ejemplaridad».
6. Televisión: Espectros de una videocracia. Josu de Miguel Bárcena es profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Cantabria.
7. Elecciones: La decisión del Rey. Jorge de Esteban es catedrático de Derecho Constitucional y presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO.
8. Exhumación Franco: La memoria invertebrada de Sánchez. Pedro Corral es periodista y escritor.
9. Política: A los apóstoles de la nueva política. Óscar López Agueda es presidente y CEO de Paradores y autor del ensayo Del 15-M al Procés (Ediciones Deusto). Fue Secretario de Organización del PSOE.
10. Guerra Civil: La otra memoria histórica: Timoteo Mendieta y la represión republicana en Sacedón. Roberto Muñoz Bolaños es doctor en Historia Contemporánea por la Universidad Autónoma de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *