Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 38)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 38)1. Cambio Climático: Recuerden el Arca de Noé. Guy Sorman.
2. Sociedad: Entusiasmo. Pablo d’Ors, sacerdote y escritor.
3. España: El liderazgo de Rajoy. José Félix Pérez-Orive Carceller, abogado.
4. Memoria histórica: Mito y realidad de Colón. Por Manuel Lucena Giraldo, historiador, investigador del CSIC y profesor del Instituto de Empresa.
5. Cataluña: No a la ruptura. Jaime Lamo de Espinosa, ministro con la UCD.
6. Cataluña: Cataluña, manipulación y consecuencias. Juan Van-Halen, escritor y académico correspondiente de la Real Academia de la Historia.
7. Podemos y Cataluña: La Asamblea de Iglesias reedita el intento de golpe de 1917. Jorge Vilches es profesor de Historia del Pensamiento y de los Movimientos Sociales y Políticos en la Universidad Complutense de Madrid y coautor del libro ‘Contra la socialdemocracia. Una defensa de la libertad’ (Deusto, 2017).
8. Memoria Histórica: Jefferson y Fray Junípero Serra. María Elvira Roca Barea, profesora y filóloga, es autora de Imperiofobia y Leyenda Negra (Siruela, 2017).
9. Cataluña: Los dilemas del referéndum por la independencia catalana. Jorge Galindo es sociólogo y columnista de El País y editor de Politikon.es.
10. Sociedad de la Información: ¿Control de la tecnología? Joan Subirats, catedrático de Ciencia Política (Universitat Autònoma de Barcelona).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *