Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 39-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 39-2020)1. Vida extraterrestre: Dinosaurios en Venus. Alberto González Fairén es investigador en el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) en Madrid, y en el Departamento de Astronomía de la Universidad Cornell en Nueva York.
2. Política: La incompetencia de los políticos españoles puede ser tan mortal como la COVID-19. David Jiménez es escritor y periodista. Su libro más reciente es El director.
3. Fuerzas Armadas: La Legión: cien años salvando vidas de los españoles. Guillermo Rocafort es Veterano Legionario y escritor.
4. Memoria Histórica: Los conejos y conejas de Iriarte. Juan Eslava Galán es escritor.
5. Sociedad: La felicidad es una canción de verano. Gregorio Luri es profesor de Filosofía y autor de La escuela contra el mundo, El valor del esfuerzo o Mejor educados.
6. Memoria Histórica: Franco, Franco, Franco. Cayetana Álvarez de Toledo, diputada del PP por Barcelona.
7. Memoria Histórica: ¿Memoria democrática?. Joaquín Leguina fue presidente de la Comunidad de Madrid.
8. Violencia sexual: Violar a Tony Soprano o la mirada lasciva de Irene Montero. Nuria Labari es periodista y escritora. Autora de La mejor madre del mundo (Literatura Random House).
9. Turquía e Islam: Estambul y Córdoba. José Álvarez Junco es historiador.
10. Política: España menguante. Javier Rupérez es académico correspondiente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *