Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 4-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 4-2020)1. PSOE: Socialismo, quién te ha visto. Gabriel Tortella, economista e historiador, es autor de Capitalismo y revolución y coautor de Cataluña en España. Historia y mito (con J.L. García Ruiz, C.E. Núñez y G. Quiroga), ambos libros publicados por Gadir.
2. Nacionalismo: El PSOE y el fascismo soberanista. Jesús Cuadrado fue diputado del PSOE.
3. Política: Rescatar la palabra. Adela Cortina es catedrática de Ética y Filosofía Política de la Universidad de Valencia y miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas y directora de la Fundación ÉTNOR.
4. ETA: Ordóñez, la justicia pendiente. Rogelio Alonso es catedrático de Ciencia Política en la Universidad Rey Juan Carlos. Su último libro es La derrota del vencedor (Alianza).
5. Transexualidad: Identidad: el feminismo en disputa. Pablo de Lora es profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.
6. Educación: La educación se da en la familia. Enrique Rojas es catedrático de Psiquiatría.
7. Modelo territorial: Naciones y soberanías. Antonio Elorza es profesor de Ciencia Política.
8. América Latina: Caravana migrante: México insiste en ser la primera línea del muro de Trump. Alberto Pradilla es reportero en el sitio Animal Político y autor del libro ‘Caravana: cómo el éxodo centroamericano salió de la clandestinidad’.
9. Modelo territorial: La mutación constitucional que viene. Alejandro Fernández es Presidente del Partido Popular de Cataluña.
10. Historia de España: La Reconquista a debate. Rafael Sánchez Saus es Catedrático de Historia Medieval en la Universidad de Cádiz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *