Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 4-2023)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 4-2023)1. Guerra de Ucrania: How the algorithm tipped the balance in Ukraine. David Ignatius writes a twice-a-week foreign affairs column for The Washington Post. His latest novel is “The Paladin”.
2. Economía: La industria del bien. Jorge Freire es filósofo, autor de Hazte quien eres. Un código de costumbres (Deusto).
3. Social: Decir que se muere a alguien que se muere. Sergio C. Fanjul es licenciado en Astrofísica y Máster en Periodismo.
4. Libertad de expresión: Culpable de herejía. Antonio Muñoz Molina.
5. Mercado laboral: ¿Qué es un buen trabajo?. Ricardo Calleja Rovira es profesor de Ética Empresarial en el IESE.
6. Guerra en Ucrania: Los Leopard españoles y el plan 'Siete Días en el Rin'. Alberto Priego es profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Pontificia de Comillas.
7. Sociedad: Culpables todos, menos yo. José Luis González Quirós es filósofo y analista político. Su último libro es 'La virtud de la política'.
8. Educación: La meritocracia y los igualitaristas. Inger Enkvist es catedrática de español en la Universidad de Lund.
9. Economía: Pensiones: la reforma que no llegará. Luis María Sáez de Jáuregui es doctor en Economía Aplicada, actuario y abogado. Vicepresidente Fundación AXA.
10. Modelo territorial: ¿Hacia dónde va el Estado autonómico?. Francisco Sosa Wagner es catedrático universitario y autor de numerosas publicaciones históricas y jurídicas sobre el Estado autonómico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *