Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 40-2018)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 40-2018)1. Humanidades: El valor de la filosofía. Carlos Blanco Pérez es profesor de la Universidad Pontificia Comillas y miembro de la Academia europea de las ciencias y las artes.
2. Sociedad: El destierro del mérito. Luis del Val, escritor.
3. Ideologías: Gafas para descifrar el mundo.Guy Sorman.
4. Política social: El Estado dinamizador y los pilares del bienestar. Por Carlos Mulas-Granados, profesor de Economía Aplicada en la Universidad Complutense de Madrid.
5. América Latina: ¿Es América Latina parte de Occidente? Emilio Lamo de Espinosa, Catedrático Emérito de Sociología.
6. Cataluña: El Rey, una opción arriesgada. Francisco J. Vanaclocha es catedrático de Ciencia Política y director del Instituto de Política y Gobernanza de la Universidad Carlos III de Madrid.
7. Sociedad: Masa frente a individuo. Federico Fernández de Buján, catedrático de Derecho Romano de la UNED y académico electo de la Real Academia de Doctores de España.
8. Periodismo y PSOE: El Gobierno y las ‘fake news’. Carlos Elías es catedrático de Periodismo.
9. Pensamiento: ¿Qué diferencia hay entre listo e inteligente?. Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y presidente de la Fundación Rojas-Estapé.
10. Violencia sexual: Por qué están molestos los hombres blancos privilegiados. Paul Krugman es columnista de opinión desde 2000 y catedrático del Centro de Estudios de Posgrado de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *