Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 40-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 40-2019)1. Sociedad: Redes sociales versus sociedad real. Rafael Bachiller es astrónomo, director del Observatorio Astronómico Nacional (IGN) y miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO.
2. Cataluña: El ‘procés’ y los banalizadores del mal. Pedro Gómez Carrizo es editor.
3. Cataluña: ‘Impeachment’ español. Jorge de Esteban es catedrático de Derecho constitucional y presidente del Consejo Editorial de EL MUNDO.
4. Cataluña: La peor mentira de Pedro Sánchez. Jesús Cuadrado Bausela es geógrafo y ha sido diputado nacional del PSOE en tres legislaturas.
5. Cataluña: La hora de la cirugía fina en Cataluña. Teresa Freixes es catedrática de Derecho Constitucional y Jean Monnet ad personam. Y secretaria general de la Real Academia Europea de Doctores.
6. Cultura: El calzoncillo verde del café surrealista. Fernando Arrabal es dramaturgo.
7. Cultura: ¿Qué diferencia hay entre listo e inteligente?. Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y presidente de la Fundación Rojas-Estapé.
8. Historia de España: Visiones de nuestra historia. José Calvo Poyato es historiador.
9. Iglesia Católica: Santidad antes que paz: John Henry Newman. Víctor García Ruiz es profesor de la Universidad de Navarra.
10. Exhumación de Franco: Franco, entre la ley y la política. Plácido Fernández-Viagas es doctor en Ciencias Políticas, magistrado y letrado de Asamblea Legislativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *