Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 41-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 41-2020)1. Vida extraterrestre: Dinosaurios en Venus. Alberto González Fairén es investigador en el Centro de Astrobiología (CSIC-INTA) en Madrid, y en el Departamento de Astronomía de la Universidad Cornell en Nueva York.
2. Racismo: Carta a un colega de Edimburgo. José Luis Pardo es escritor.
3. Política: La solidaridad del miedo. César Antonio Molina es escritor y ex director del Instituto Cervantes y ex ministro de Cultura.
4. COVID-19: No hay más ciego que el que no quiere ver. Tsevan Rabtan es abogado y autor de Atlas del bien y del mal (GeoPlaneta, 2017).
5. Política: Dios nos asista. Juan Luis Cebrián.
6. Justicia: Una política de perros y gusanos. Gabriel Tortella, economista e historiador, es autor de Capitalismo y Revolución, entre otros libros, y miembro del Colegio Libre de Eméritos.
7. Humor y música: Mafalda: la filósofa que ama a los Beatles y odia la sopa. Antonio Fernández Vicente, Profesor, es decir, hablar, escuchar y preguntar, Universidad de Castilla-La Mancha.
8. COVID-18: Los desastres se cocinan a fuego lento. Rafael Bengoa es el codirector del Instituto de Salud y Estrategia (SI-Health).
9. Política: ¿Se puede aprender de la Historia?. José Antonio Marina es filósofo, ensayista y pedagogo.
10. Gobierno PSOE-Podemos: Con un Gobierno así no hay democracia que resista. Francisco Rosell, director de El Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *