Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 41-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 41-2021)1. Unión Europea: Polonia da en el clavo. Guillermo Gortázar es historiador. Su último libro es Romanones. La transición fallida a la democracia.
2. Día de la Hispanidad: ¿Qué se festeja el 12 de octubre?. Marcelo Gullo Omodeo es autor de Madre Patria. Doctor en Ciencia Política por la Universidad del Salvador de Buenos Aires.
3. Política: España está incapacitada para superar el odio. Gabriela Bustelo es escritora y periodista.
4. Conquista de América: Aztecas, bárbaros y poetas: respuesta a Díaz Ayuso y Casado. Bernat Castany Prado es filósofo y profesor en la Universidad de Barcelona.
5. Día de la Hispanidad: El Sacro Imperio Romano Hispánico existió. Alberto Gil Ibáñez es escritor y ensayista. Su último libro es La guerra cultural. Enemigos internos de España y Occidente.
6. Sociedad: Mientras no cambien los dioses. Elvira Navarro es escritora. Su último libro es La isla de los conejos (Random House).
7. Gobiermo PSOE-Podemos: Sánchez al filo de lo imposible. Pedro J. Ramírez, director de El Español.
8. Conquista de América: ¿Qué hacemos mientras la derecha española intenta reescribir la historia de América Latina?. Marco Avilés escribe sobre racismo en América Latina. Es autor de ‘No soy tu cholo’ y ‘De dónde venimos los cholos’. Actualmente estudia un doctorado en la Universidad de Pennsylvania.
9. Conquista de América: No fue por las espadas ahogadas en sangre. Fernando García de Cortázar, historiador y escritor, cuya última obra es Y cuando digo España.
10. ETA: El espejo de Maixabel. Santiago González es periodista. Su último libro es Lágrimas socialdemócratas (La Esfera de los Libros).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *