Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 43-2019)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 43-2019)1. Exhumación de Franco: Lo ‘urgente’ era el consenso. Manuel Álvarez Tardío es catedrático de Historia del Pensamiento y los Movimientos Sociales y Políticos. Y codirector de Podemos. Cuando lo nuevo se hace viejo (Tecnos).
2. Caso Bárcenas y moción de censura a Rajoy: El recusado. Arcadi Espada.
3. Sociedad: Como niños. Carmen Posadas es escritora.
4. Memoria histórica: Ley de amnistía y populismo reaccionario. Plácido Fernández-Viagas Bartolomé es doctor en Ciencias Políticas. Magistrado jubilado. Coordinador de la obra Parlamentarios andaluces en la II República. Militó en su juventud, hasta la llegada de la democracia, en el Partido Comunista de España.
5. Cataluña: No es fácil ser policía. Pere Vilanova es catedrático de Ciencia Política.
6. Exhumación de Franco: Atrocidad. Alfonso Ussía Muñoz-Seca, periodista, columnista y escritor.
7. Exhumación de Franco: Franco, ese cadáver electoral. Francisco Rosell, director de El Mundo.
8. Elecciones 10N: Bipartidismo de nuevo revisitado. César Antonio Molina es escritor, ex director del Instituto Cervantes y ex ministro de Cultura. Autor de La caza de los intelectuales (Destino) y Las democracias suicidas (Fórcola).
9. Desinformación: La amenaza a la democracia eres tú. Fernando Carruesco es experto en estrategia, márketing y comportamiento del consumidor.
10. Caso procés: La sentencia del ‘procés’ o cuando el Estado de Derecho funciona bien. Santiago Muñoz Machado es presidente de la Real Academia Española y catedrático de Derecho Administrativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *