Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 43-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 43-2020)1. Patriotismo: Un hatajo de fachas. Andrés Amorós es catedrático de literatura.
2. Gobierno PSOE-Podemos: Estado fallido y Estado de derecho. Juan Luis Cebrián.
3. ETA: La heroica normalidad de Ordóñez. Jon Juaristi es escritor y catedrático de Literatura Española en Alcalá de Henares.
4. España: ¿De vuelta al Tercer Mundo?. Gabriel Tortella, economista e historiador, es autor, entre, otros libros, de Cataluña en España. Historia y mito (con J. L. García Ruiz, Clara E. Núñez y Gloria Quiroga) y miembro del Colegio Libre de Eméritos.
5. Conquista de América: España: ¡pide perdón!. Germán Martínez Cázares es senador del partido Morena.
6. Moción de Censura: Caín. Juan Carlos Girauta.
7. COVID-19: No es una pandemia, es una sindemia. Olivia Muñoz-Rojas es doctora en Sociología por la London School of Economics e investigadora independiente.
8. Iglesia Católicia: Un Papa anticapitalista. Guy Sorman.
9. Memoria Histórica: Mi memoria de la democracia. José Ignacio Wert fue ministro de Educación, Cultura y Deporte 2011-2015. Su último libro es Los Años de Rajoy. La Política de la Crisis y la Crisis de la Política (Almuzara, 2020).
10. Memoria Histórica: Memoria incivil. Pablo de Lora es profesor de Filosofía del Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *