Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 43-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 41-2021)1. Gobierno PSOE-Podemos: Pedro Sánchez dinamita el protocolo. Guillermo Gortázar es historiador. Su último libro es Romanones. La transición fallida a la democracia.
2. Historia: La I República española. Francisco Sosa Wagner es catedrático universitario. Autor (junto a Mercedes Fuertes) de Panfleto contra la trapacería política. Nuevo Retablo de las Maravillas (Triacastela, 2021).
3. Modelo de Estado: Peor imposible. Elisa de la Nuez es abogada del Estado y coeditora de ¿Hay derecho?.
4. Cultura: ¿Qué fue de la literatura?. Rafael García Maldonado es farmacéutico, escritor y editor. Su último libro es Si yo de ti me olvidara, Jerusalén.
5. Francia: Éric Zemmour ya ha ganado (y aún no es candidato). Alejo Schapire es periodista. Su último libro es La traición progresista.
6. Ecología: Los verdes nos lo han puesto negro. Juan Carlos Girauta.
7. Adminsitración Pública: La cotidiana inconstitucionalidad de las administraciones españolas. Juan José Gutiérrez Alonso es profesor titular de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada.
8. Educación: Bienvenida a la posverdad. Ignacio García de Leániz Caprile es profesor de Recursos Humanos de la Universidad de Alcalá de Henares.
9. Arte: ¿Debe Málaga aceptar a ciegas el ‘regalo’ del Museo Hermitage?. Ignacio Jáuregui es arquitecto, escritor y gestor cultural. Ha formado parte del equipo del Centre Pompidou Málaga y la Colección del Museo Ruso, y actualmente desempeña labores de arquitecto municipal.
10. POSE: El último Felipe. Joaquín Pérez Azaústre es escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *