Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 44-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 44-2020)1. Elecciones EEUU: Un tiro en el pie. Mario Vargas LLosa.
2. COVID-19: Contar lo innumerable. Irene Vallejo es escritora.
3. Elecciones EEUU: ¿Cómo es posible que 42% de los estadounidenses aún apoye al peor presidente de su historia?. Max Boot, a Post columnist, is the Jeane J. Kirkpatrick senior fellow for national security studies at the Council on Foreign Relations and a global affairs analyst for CNN.
4. Internet: Las redes sociales, amenaza para la democracia. Justin Rosenstein es fundador de One Project, una iniciativa para promover la democracia frente a los retos de la era de internet, y es uno de los protagonistas del documental ‘El dilema de las redes’.
5. Gestión COVID-19: La prórroga del estado de alarma. Manuel Aragón es catedrático emérito de Derecho Constitucional y magistrado emérito del Tribunal Constitucional.
6. Historia de España: Historia de dos memorias. Juan Claudio de Ramón es diplomático y escritor. Su último libro es Diccionario de lugares comunes sobre Cataluña (Deusto).
7. Gestión COVID-19: Alarma: otra chapuza más. Francisco Sosa Wagner y Mercedes Fuertes son catedráticos de Derecho Administrativo.
8. Fiscalía: Caso Stampa: carta abierta a la fiscal general del Estado. Ernesto Ekaizer.
9. Política: Precipitaciones catalíticas. Álvaro Delgado-Gal es escritor.
10. Nuevas tecnologías: Domesticar la inteligencia artificial. José Antonio Marina es filósofo, ensayista y pedagogo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *