Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 46-2018)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 46-2018)1. España: Trampantojos en la política española. Nicolás Redondo Terreros es miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO.
2. Refugiados: El infierno de Moria. Elena Valenciano es vicepresidenta del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo.
3. Franquismo: Franco en Euskadi: encrucijada de memorias. Pedro José Chacón Delgado es profesor de Historia del Pensamiento Político en la UPV/EHU.
4. Elecciones: Los Estados Unidos de la realidad contra el país del Senado. Paul Krugman, profesor distinguido de la Universidad de la Ciudad de Nueva York.
5. Guerra Civil: El otro ‘Guernica’ que Picasso no pintó en un cuadro. José Calvo Poyato es doctor en Historia y escritor. Acaba de publicar la novela ‘El último tesoro visigodo’ (Ediciones B).
6. Arte: «Vista de Delft». Por Francisco Pérez de los Cobos Orihuel, presidente emérito del Tribunal Constitucional.
7. Educación: ¿Religión en la escuela?. César Franco, Obispo de Segovia y responsable de Educación de la Conferencia Episcopal Española.
8. Infancia: Maltrato institucional del niño. Por Jaume Funes, adjunto para la infancia del Síndic de Greuges.
9. Modelo de Estado: La derecha republicana. Javier Castro-Villacañas es abogado y periodista.
10. Sociedad: La pression sociale nous coupe de nous-même. Marie-France Hirigoyen, née en 1949, est psychiatre, psychanalyste et victimologue. Elle est spécialisée dans l’étude des violences.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *