Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 46-2020)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 46-2020)1. Vivienda: «Okupación». Ramón Rodríguez Arribas fue vicepresidente del Tribunal Constitucional.
2. Memoria Histórica: De otros manifiestos. Octavio Ruiz-Manjón es académico de la Real Academia de la Historia.
3. Educación: Siente a un pobre en su pupitre. Alberto Royo es profesor de Música en el IES Tierra Estella. Autor de: Contra la nueva educación (2016), La sociedad gaseosa (2017) y Cuaderno de un profesor (2019), todos ellos publicados por Plataforma Editorial.
4. Gobierno PSOE-Podemos: Escribir después de Sánchez. Félix Ovejero es profesor de Ética y Economía de la Universidad de Barcelona. Su último libro es Sobrevivir al naufragio (Página indómita).
5. Gobierno PSOE-Podemos: La agonía de España. Ignacio Sánchez Cámara es catedrático de Filosofía de la Universidad Rey Juan Carlos.
6. Marca España: En los abismos del desprestigio. César Antonio Molina es escritor. Ex ministro de Cultura, ex director del Instituto Cervantes y ex diputado.
7. COVID-19: The Coronavirus Is Mutating, and That’s Fine (So Far). Edward Holmes is an evolutionary virologist at the University of Sydney.
8. Democracia: Fe y razón. José Álvarez Junco es historiador.
9. Educación: A la octava tampoco irá la vencida. Carlos Conde Solares es profesor de la Universidad de Northumbria y Marta Díez Castellnou es investigadora de la Universidad de St Andrews. Ambos son coordinadores del Foro de Profesores.
10. Elecciones EEUU: El caso de los millones de votos por Dr. Jekyll. Horacio Castellanos Moya es un escritor salvadoreño radicado en Estados Unidos. Autor de 12 novelas, acaba de publicar La diabla en el espejo (Literaturas Random House).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *