Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 46-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 46-2022)1. Gobierno PSOE-Podemos: ¿Adónde nos llevan?. Isabel Díaz Ayuso es presidenta de la Comunidad de Madrid.
2. Caso Procés: Fin de la sedición, ¿fin de un relato?. Ignacio Sánchez-Cuenca es catedrático de Ciencia Política de la Universidad Carlos III de Madrid.
3. Guerra Ucrania: Ucrania está más cerca de la victoria que nunca. Yago Rodríguez es analista militar y geopolítico, y director de The Political Room.
4. Delitos sexuales: La revisión de condenas después de la reforma de los delitos sexuales. Manuel Cancio Meliá es catedrático de Derecho Penal en la Universidad Autónoma de Madrid y vocal permanente de la Comisión General de Codificación.
5. Caso Procés: Los delitos y las penas. Juan Luis Cebrián.
6. Nacionalismo: ¿Es euskera la inscripción de la 'mano de Irulegui'?. Pedro Chacón es Profesor de Historia del Pensamiento Político en la UPV-EHU. Su último libro es 'Sabino Arana: padre del supremacismo vasco' (La Tribuna del País Vasco).
7. Sociedad: ¿Estoicos y modernos?. Helena Béjar es catedrática de Sociología y autora de Felicidad: la salvación moderna (Tecnos) e Identidades inciertas (Herder).
8. Guerra Ucrania: Ucrania ya nos ha derrotado (y a Putin también). Estefanía Molina es politóloga y periodista. Es autora de El berrinche político (Destino).
9. Estados Unidos: La edad de la ignorancia. Antonio Muñoz Molina, escritor académico de número de la Real Academia Española y honorario de la Academia de Buenas Letras de Granada.
10. Sociedad: El huidizo (y lucrativo) arte de la seducción. Melissa Febos es autora de Girlhood, Whip Smart, Abandon Me y Body Work. Es profesora del programa de escritura de no ficción en la Universidad de Iowa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *