Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 47-2021)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 47-2021)1. Memoria histórica: Sánchez, en el túnel del tiempo. Jaime Ignacio del Burgo fue presidente de Navarra y es Académico correspondiente de las Reales Academias de la Historia, de Ciencias Morales y Políticas y de Jurisprudencia y Legislación.
2. Cataluña: Limpieza poblacional. Alejandro Nieto es miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.
3. España: 43 razones que ponen imposible ser de izquierdas hoy en España. Cristian Campos.
4. Educación: Autopsia de la escuela. José Sánchez Tortosa es doctor en Filosofía y profesor. Entre otros, es autor de El profesor en la trinchera (La Esfera de los Libros) y El culto pedagógico. Crítica al populismo educativo (Akal).
5. Seguridad ciudadana: Pedro Sánchez, protector de manifestantes. Guillermo Gortázar es historiador. Su último libro es Romanones. La transición fallida a la democracia.
6. Memoria histórica: La lasciva mirada del poder. José Luis Cebrian.
7. ETA: Los espurios llantos de Odón Elorza. Javier de Andrés es exdiputado general de Álava y exdelegado del Gobierno en el País Vasco.
8. Memoria histórica: Sobre los orígenes de España. José Ángel Mañas es escritor. Acaba de publicar ¡Pelayo! (La Esfera de los Libros).
9. América: ¿Cuáles son los intereses de Estados Unidos en Latinoamérica?. Soeren Kern, Investigador Principal, EEUU y Diálogo Transatlántico, Real Instituto Elcano.
10. Justicia: Falsos culpables. Javier Gómez de Liaño es abogado. Fue magistrado y vocal del Consejo General del Poder Judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *