Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 47-2022)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 47-2022)1. Nacionalismo: ¿Es euskera la inscripción de la 'mano de Irulegui'?. Pedro Chacón es Profesor de Historia del Pensamiento Político en la UPV-EHU. Su último libro es 'Sabino Arana: padre del supremacismo vasco' (La Tribuna del País Vasco).
2. Justicia: A propósito de la ley ‘solo sí es sí’: los árboles y el bosque. Clara Serra es filósofa e investigadora en la Universitat de Barcelona; Paloma Uría es doctora y militante feminista; Cristina Garaizabal es activista feminista y psicóloga; Noemi Parra es Profesora de Trabajo Social de la ULPGC.
3. Tercera Edad: Un viejo, a secas. Andrés Amorós.
4. Justcia: La revisión de las penas del 'sólo sí es sí'. Pedro Díaz Torrejón es fiscal miembro de la ejecutiva de la Asociación de Fiscales.
5. Democracia: Sánchez, Trump y la democracia suicida. Gabriel Tortella es economista e historiador. La tercera edición de su libro Capitalismo y Revolución. Un ensayo de historia social y económica contemporánea (Gadir) es de inminente aparición.
6. Gobierno PSOE-Podemos: Sánchez no quiere ganar las elecciones, sino que la derecha no pueda. José Luis González Quirós es filósofo y analista político. Su último libro es 'La virtud de la política'.
7. Redes Sociales: I Was the Head of Trust and Safety at Twitter. This Is What Could Become of It. Yoel Roth was the head of trust and safety at Twitter, where he spent seven years directing the company’s policy and enforcement work on abuse, election security and anti-spam issues.
8. Prostitución: ¿Recuerda su frase, señor Iglesias?. Paula Fraga es abogada especializada en Derecho penal y de familia.
9. Gobierno PSOE-Podemos: Así nos convence el Gobierno para que le rindamos servidumbre. César García Muñoz es profesor de Comunicación en la Universidad Pública del Estado de Washington y profesor de ESIC University.
10. Podemos: Iglesias y lo impermeable. Daniel Bernabé es escritor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *