Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 48-2018)

Artículos más leídos en los últimos 7 días (semana 48-2018)1. EEUU: Trump y los peligros de la democracia minoritaria. Federico Finchelstein es historiador y profesor de la New School for Social Research.
2. Religión: La expansión política de las iglesias evangélicas en América Latina. Carlos Malamud. Investigador principal, Real Instituto Elcano.
3. España: Los cuatro asaltos. Juan Van-Halen es escritor y académico correspondiente de la Real Academia de la Historia.
4. Sociedad: ¿Qué diferencia hay entre listo e inteligente?. Enrique Rojas, catedrático de Psiquiatría y presidente de la Fundación Rojas-Estapé.
5. Caso Procés: Sobre los delitos de rebelión y sedición. Enrique Gimbernat es catedrático de Derecho penal de la UCM y miembro del Consejo Editorial de EL MUNDO.
6. España: Corrupción de izquierdas, corrupción de derechas. Javier Jové Sandoval es abogado.
7. Memoria Histórica: El relato de la Transición. Antonio Pérez Henares es periodista.
8. España: El cadáver de la educación. César Antonio Molina, escritor, ex director del Instituto Cervantes y ex ministro de Cultura.
9. EEUU: ¿La resistencia frente a Trump?. Felipe Fernández-Armesto es historiador y ocupa desde 2005 la cátedra Príncipe de Asturias de la Tufts University en Boston (Massachusetts, EEUU).
10. Europa a debate: Europa: una genealogía del presente. José Luis Villacañas es catedrático de Filosofía de la Universidad Complutense de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *